Inicio Estatal UNIDAD CIUDADANA OBTIENE SU REGISTRO COMO PARTIDO POLITICO ESTATAL

UNIDAD CIUDADANA OBTIENE SU REGISTRO COMO PARTIDO POLITICO ESTATAL

by editor

Xalapa, Veracruz a 19 de junio de 2020.

Después de cumplir con todos los requisitos que la legislación electoral exige, el día de hoy, en sesión extraordinaria, el Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, otorgó la categoría de Partido Político Estatal a Unidad Ciudadana.
Con la votación unánime de 7 votos a favor y 0 en contra, los consejeros del OPLE dieron su aprobación al trabajo intenso que llevó a cabo Unidad Ciudadana en el Estado, votación que no logro ninguna de las otras organizaciones políticas que hoy obtuvieron su registro.
Con la realización de 173 asambleas en igual número de municipios a lo largo de todo el Estado, Unidad Ciudadana, logró la adhesión de 23 mil afiliados que representan la base de su gran estructura estatal para competir en las próximas elecciones locales de 2021.
Esta militancia hizo posible la conformación de Unidad Ciudadana como una alternativa real, dando certeza a los veracruzanos, ante la pérdida de confianza en los partidos políticos tradicionales que no han logrado ofrecer soluciones a los problemas que aquejan a nuestra sociedad.
El partido Unidad Ciudadana participará en las elecciones del próximo año, donde se renovarán 212 Ayuntamientos en Veracruz y 50 escaños del Congreso Local.
Continuaremos trabajando en cada uno de los municipios de nuestro Estado, sumando a ciudadanas y ciudadanos comprometidos en transformar las políticas públicas, sociales y económicas, mejorando así, las condiciones de vida en Veracruz.
La Dirigencia Estatal felicita a toda la militancia y agradece su confianza.

también te podría interesar