Inicio Nacional No atendí a familiares de desaparecidos por la sana distancia: AMLO

No atendí a familiares de desaparecidos por la sana distancia: AMLO

by editor

El presidente recibió reclamos en Veracruz, por parte de personas que buscaban una audiencia para hablar de las víctimas de la violencia en la entidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no atendió a los manifestantes de familiares desparecidos en Veracruz, por la “sana distancia”.

Video Recomendado

“No puedo por la sana distancia exponerme y exponerlos a ellos; lamento mucho que esto haya pasado, es muy incómoda esta situación“, manifestó el mandatario en conferencia de prensa en Tlaxcala.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Ayer, decenas de familiares de desaparecidos emplazaron a López Obrador, a que se bajara de la camioneta todoterreno en la que se transportaba y los atendiera, como hizo en marzo con la madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Tras gritar “¡que se baje, que se baje!”, los manifestantes, algunos con cubrebocas por el coronavirus, demoraron el paso del vehículo del mandatario rodeándolo con carteles que decían “Ayúdalo a regresar a casa”, mientras el convoy intentaba salir de un batallón de infantería en la sureña ciudad Veracruz.

Mujeres poderosas 2020: descarga gratis la edición impresa de Forbes México

Cuando ya casi se abría paso entre la multitud, una mujer que caminaba a un lado del vehículo oficial le espetó: “¡Solo atiendes a la mamá de El Chapo! ¡Atiendes a la madre de “El Chapo”, cabrón. A nosotros no!”.

López Obrador explicó que todos los días atiende el tema de la violencia y los desaparecidos en el país, durante sus reuniones con el gabinete de Seguridad

Sigue la información sobre la economía y los negocios del Sudamérica en Forbes Colombia

con informacion de: https://www.forbes.com.mx/politica-no-atendi-a-familiares-de-desaparecidos-por-la-sana-distancia-amlo/

también te podría interesar