Inicio Noticias “Si hay algo que merece condolencias en México es la justicia”; Colectivo Solecito a Olga Sánchez

“Si hay algo que merece condolencias en México es la justicia”; Colectivo Solecito a Olga Sánchez

by editor

“Si existiera la justicia en México, y no esta farsa que vivimos, casos como este no sucederían”

El Colectivo Solecito a través de su cuenta de Twitter, respondió a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, “Si hay algo que merece condolencias en México es la JUSTICIA”, tras su publicación en donde da condolencias a la familia de la diputada local del oficialista Movimiento de Regeneración Nacional, Francis Anel Bueno Sánchez, quien fue encontrada sin vida.

Recordó que un juez detuvo la extradición de Karime Macías, ex esposa del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, a quien le regresaron los bienes decomisados.

“Aquí le recordamos, Sra Olga, que recientemente un juez detuvo la extradición de Karime Macías y una jueza regresó los bienes decomisados a Javier Duarte. Si hay algo que merece condolencias en México es la JUSTICIA. A la familia de la legisladora nuestro más sentido pésame”.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dio a través de su Twitter las condolencias a la familia de la diputada local del oficialista Movimiento de Regeneración Nacional, Francis Anel Bueno Sánchez, quien fue encontrada dentro de una fosa clandestina, tras permanecer un mes privada de su libertad.

“Me sumo a las condolencias expresadas hoy por el presidente de México a los familiares de Francis Anel Bueno, legisladora de Colima, encontrada muerta tras ser secuestrada. La @SEGOB_mx manifiesta su solidaridad al Congreso local y pueblo colimense”, escribió en su cuenta de Twitter Olga Sánchez Cordero @M_OlgaSCordero.

A lo cual, Colectivo Solecito dijo que si existiera la justicia en México y no la farsa que se vive, pues, los que están en posición de cambiar la impunidad tan aplastante no deben dar condolencias en casos como este.

“Si existiera la justicia en México, y no esta farsa que vivimos, casos como este no sucederían. Los que están en posición de cambiar esta impunidad tan aplastante no deben dar condolencias en casos como este, deben dar RESULTADOS”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina, este miércoles, dio a conocer que dentro de una fosa clandestina fue localizado el cuerpo de la diputada local del oficialista Movimiento de Regeneración Nacional, Francis Anel Bueno Sánchez de 38 años de edad, quien tenía un mes de ser privada de su libertad en el estado de Colima.

Hay que mencionar que la diputada local del oficialista Movimiento de Regeneración Nacional, Francis Anel Bueno Sánchez, fue privada de su libertad por un comando de hombres encapuchados el pasado 29 de abril en el municipio de Ixtlahuacán, Colima.

con información: http://agnveracruz.com/index.php/menuveracruz/item/61226-%E2%80%9Csi-hay-algo-que-merece-condolencias-en-m%C3%A9xico-es-la-justicia%E2%80%9D-colectivo-solecito-a-olga-s%C3%A1nchez

también te podría interesar