Inicio ColumnasRepechaje FGE… Verónica es titular por 9 años…

FGE… Verónica es titular por 9 años…

by Quirino Moreno Quiza

*Clementina Salazar es la Fiscal Anticorrupción

*Gómez Cazarín…dando  sorpresas en Morena

*Era difícil lograr 38 votos… Saca a Verónica y Clementina

*Magda Zayas y Alfredo Corona… Comisionados del IVAI

*No llegó Ailett… ¿Qué opina de eso el Gober?

*COVID 19…Más errores … Es claro que no les queda claro…

 

*** Pues como lo habíamos adelantado todos, doña Verónica Hernández Gadians fue designada como titular de la Fiscalía General del Estado por los próximos 9 años… Y a nosotros no nos queda más que insistir en que lo primero que deberá hacer es legitimarse, ya que el proceso de selección, lo único que hizo fue lo contrario… Pero si doña Verónica logra ver la gran oportunidad que tiene enfrente de hacer las cosas muy bien, de aplicar justicia sin intervencionismos ni influencias extrañas…

 

*** ¡Sorpresa! De lo que no cabe duda que es de que Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO en el Congreso Local, sigue dando sorpresas no solo a la oposición sino a su propio partido, y es que el oriundo de Hueyapan de Ocampo, logró hacer historia en la votación de este jueves…

 

*** ¡Órale! Primero, logró la designación de Veronica Hernández como titular de la FGE; al mismo tiempo logró la votación de 38 para la designación de Clementina Salazar como Fiscal Anticorrupción… 38 votos que Morena no solo dio, pues hubo fuerzas que se sumaron a pesar de la iniciativa de la Reforma Electoral. Esto habla de la operación Política del diputado mencionado….

 

*** ¿What? Habrá que averiguar lo que ocurrió con la propuesta de Ailett García, para la Fiscalía Anticorrupción y lo que opina el gobernador del hecho de que no llegó a donde se supone que llegaría…

 

*** ¡Una sí y el otro no! Por otra parte, también fueron electos Magda Zayas y Alfredo Corona como nuevos Comisionados del IVAI… Magda sí resultó ser una sorpresa y seguramente hará muy buen papel… Alfredo Corona era ya previsible tanto o más que la Fiscal General…

 

 

 

 

*** Nos queda muy claro que en el cuadro de reporte del mes de mayo hay un error de “dedo” cuando vuelven a cometer la barbaridad de registrar un caso de febrero, en el mes de mayo… También es claro que utilizan Excel para la captura de datos y que no implementaron un sistema de validación de datos…Pero ¿dónde están los informáticos de la UNAM que sí saben… ¿Dónde está el CentroGeo y DataLab, que desaparecen municipios de Quintana Roo? …Y nos queda más claro que alguien no está tomando en serio lo que ocurre con la pandemia…

[email protected]

[email protected]

Twitter: quirinomq

también te podría interesar