Inicio Noticias Popularidad de AMLO cae en los estados: encuesta Mitofsky

Popularidad de AMLO cae en los estados: encuesta Mitofsky

by editor

¿Será que la cuarta transformación aún se siente confiada de que ganará las famosas elecciones intermedias?

La constante falta de atención a las peticiones de los ciudadanos, su necedad por no aceptar el apoyo de expertos y el freno a sus visitas a cada estado podrían estar mermando la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador alrededor de todo el territorio nacional.

Así lo demuestra la encuesta realizada por Mitofsky para el periódico El Economista, la cual demuestra que la simpatía que el tabasqueño tenía alrededor de México ha comenzado a descender, incluso en la zona sureste en donde tiene mayor popularidad.

-Publicidad-

De acuerdo con los números, de los 32 estados de la República 30 registraron una baja considerable en la aceptación de Andrés Manuel, siendo Coahuila el lugar en donde la gente le ha dado la espalda al mandatario al bajar hasta 10.6% su puntuación.

Le sigue Baja California Sur con -10.4%, Durango con -9.6%, Zacatecas con -8.3%, Guanajuato con -7.1% y Tamaulipas con -7.0. Por su parte, sólo dos entidades aprobaron al presidente Obrador: Nayarit con +4.7% y la Ciudad de México con un +1.0%.

CONSULTA MITOFSKY@Mitofsky_group

¿Cómo es aprobado el presidente @lopezobrador_ en cada entidad de @RoyCampos

Ver imagen en Twitter
116 personas están hablando de esto
con información de: https://laotraopinion.com.mx/popularidad-de-amlo-cae-en-los-estados-encuesta-mitofsky/

también te podría interesar