Inicio Cultura Inicia Diplomado en Auditoría Gubernamental de la Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho impartido por Dr. Armando Álvarez .

Inicia Diplomado en Auditoría Gubernamental de la Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho impartido por Dr. Armando Álvarez .

by editor

La Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho dio inicio al Diplomado en Auditoría Gubernamental, que será impartido por el Doctor Armando Álvarez Morales. El Diplomado está diseñado para estudiantes de México, Honduras, Costa Rica, Venezuela y Perú, con duración de un año. Entre otros temas, el primer módulo abordará la Introducción al Estudio de la Auditoría Gubernamental, con capítulos como: Antecedentes de la Rendición de Cuentas y de la Auditoría Pública; El concepto de la auditoría gubernamental; La Administración Pública; El Poder Ejecutivo; El Poder Legislativo; De los Estados de la Federación y Diversas instituciones alternas que realizan auditorías. El Doctor Armando Álvarez Morales es académico de la Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho, investigador, ponente y conferencista a nivel nacional e internacional e Investigador Numérico nivel 2 de la EPED. Es Lic. en Admón. de Empresas (Cédula No: 2162447) con Especialidad y Maestría en Admón. Pública (Cédula No: 11922662) por la Universidad Tecnológica de México, el IESAP y el INAP; Licenciado y Maestro en Derecho por la Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho y la Universidad Nacional Policial; Posgraduado en Derecho Inmobiliario, Comercial, Financiero y Derecho por el Centro de Investigaciones Jurídicas de la UNAM-Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho; Posgraduado en Gobierno, Admón. Metropolitana, Admón. Regional con Especialidad en Desarrollo Urbano y Admón. Municipal por el Instituto Nacional en Admón. Pública; Especialista en Procuración de Justicia, Derechos Humanos, Seguridad Pública, Seguridad Nacional, Inteligencia Policial y Policía Cibernética, Sistemas Penitenciarios, Criminología y Criminalística por la PGR y la Comisión Nacional de Seguridad; Especialista en el Sistema Nacional Anticorrupción por el INDEPAC (2018-2019); Doctor en Gobierno y Admón. Pública por ELCPAPO; Maestro en Administración Pública Comparada por el IESAP (Cédula No: 11922662); Doctor en Gobierno, Gestión y Políticas Públicas Sustentables, por el Instituto de Ciencias Avanzadas A.C. CONACYT y la UPAV. 2012-2014, con un enfoque a la Seguridad Nacional; Doctor en Derecho por la Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho-UNIPOL. Cuenta con treinta y ocho años de experiencia dentro de los tres ámbitos de Gobierno, veinte años dentro del Sector de la Seguridad Pública, Conferencista Nacional e Internacional en materia de Seguridad Pública y Nacional, Sistema Nacional Anticorrupción e Inteligencia Policial; ha direccionado la Formación Policial en tres Academias Estatales de las policías de: Tabasco, Quintana Roo y Veracruz.

también te podría interesar