Inicio Cultura Cómo el coronavirus puede cambiar la cultura de las bodas, incluso después de la pandemia

Cómo el coronavirus puede cambiar la cultura de las bodas, incluso después de la pandemia

by editor

A medida que se desarrolla el nuevo brote de coronavirus, la industria moderna de bodas se enfrenta a un desafío sin precedentes y las parejas están reduciendo sus celebraciones

SAN DIEGO- La pandemia de coronavirus ha afectado a casi todas las áreas de nuestras vidas, especialmente a grandes eventos. Tradicionalmente, el crecimiento de la industria de las bodas se ha considerado imparable, incluso a medida que disminuyen las tasas mundiales de matrimonio. La lógica detrás de esta suposición es que el aumento de los gastos en bodas ampliará los ingresos incluso a medida que se produzcan menos matrimonios, informó NBC News.

A medida que se desarrolla la nueva pandemia de coronavirus, la industria de las bodas modernas se enfrenta a un desafío sin precedentes, con las futuras novias, que ya gastaron miles en depósitos no reembolsables, atrapadas en el fuego cruzado. Sin embargo, si bien, muchas decisiones, como si el lugar podrá reabrir o si pueden obtener una licencia de matrimonio, en última instancia, pueden quedar fuera de sus manos, muchas parejas deciden reducir el tamaño de sus celebraciones de boda.

Si bien puede ser demasiado pronto para saber cómo afectará el coronavirus a la industria de las bodas a largo plazo, Lauren Kay, editora ejecutiva de The Knot, dijo a NBC News que “cuando se permitan nuevamente grandes reuniones”, anticipa que las bodas estarán entre los “primeros eventos para prosperar de nuevo”.

“Definitivamente tomará algún tiempo definir cómo se verá ‘normal’ nuevamente para eventos y bodas después de la pandemia de COVID-19”, dijo Kay. “Definitivamente habrá un periodo de aumento y los consumidores que duden en viajar o estar en grandes multitudes al principio, pero lo que el coronavirus ha hecho por tantos es mostrarles el valor de la conexión humana con aquellos cercanos y queridos en sus corazones”.

también te podría interesar