Inicio Noticias Mexicanos desarrollan un escudo antibacteriano para contener el Covid19

Mexicanos desarrollan un escudo antibacteriano para contener el Covid19

by editor

La protección está elaborado con Plata Iónica.

Está comprobado que la Plata es el antimicrobiano mas poderoso de amplio espectro existente, con capacidad de destruir todo tipo de hongos, bacterias, protozoos, virus, incluyendo Covid19.

Este “escudo” es un concentrado líquido de iones de plata estabilizados por medio de un proceso patentado.

El Ingeniero Federico Rodríguez Lobato, desarrollador, quien logró demostrar que dicha tecnología, es capaz de sanitizar los espacios cerrados, agrega: “QUANTUM SHIELD es una solución, para que aquellos que tengan un nebulizador o un humidificador (sin partes metálicas), lo utilicen, y así las personas puedan evitar el contagio, ya que ayuda a elevar el sistema inmunológico, que es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, las bacterias y todo tipo de Virus. No solo contiene la propagación, sino que además produce un escudo antimicrobiano que genera un ambiente inocuo donde los virus y las bacterias no pueden existir”

Los iones de plata, desarrollados y estabilizados, se mueven rápidamente y alteran el virus, inhibiendo su metabolismo y producción de energía y modificando su material genético. El resultado, es que el microorganismo pierde rápidamente su capacidad de crecer y reproducirse.

En la medicina, es habitual su utilización en nitrato de plata para la regeneración de células, sulfato de plata para la prevención y el tratamiento de las infecciones de las quemaduras de segundo y tercer grado donde la plata acciona como un eficaz bactericida.

Para Daniel Rodríguez, Director de Expansión y Estrategia de Quantum Shield, la Sanitización de los lugares es el elemento clave para evitar los contagios que se pudieran dar a través de los objetos que el enfermo haya tocado o vaya a tocar. “La actividad de los iones de plata es duradera y continua, y su efecto es limpio e inocuo para otros seres vivos, y al generar un escudo invisible a nuestros ojos, es efectivo para destruir todo tipo de virus. Es por esto, que creemos que es la mejor protección para los hogares , negocios y hospitales”

Finalmente, el Ingeniero Rodríguez Lobato indica como opera: “dentro de esas gotas va la concentración de plata iónica, eso en el aire se convierte en humedad, vapor de agua suspendida con sus cargas eléctricas positivas junto con las propiedades antibacterianas de la plata. Es ahí donde empiezan a actuar.

¿Como esto es posible? Cuando esa nano gota entra por la nariz (al igual que el Covid19), baja por la tráquea, bronquios y alvéolos pulmonares los cuales  tienen receptores, toman el oxígeno y lo encapsulan para que vaya a la sangre impregnando las paredes pulmonares. Los iones de plata se adhieren porque las proteínas de la piel tienen carga eléctrica negativa y se atraen, destruyendo todo tipo de virus, hongos y bacterias, pues todos los patógenos tienen cargas negativas, es así como el ion de plata “mata” el virus, porque desintegra su estructura.

En la medicina existen diferentes tratamientos del uso de la plata. Acciona como un eficaz bactericida; mientras que el nitrato de plata  es muy común para la regeneración de células,  el sulfadiazina de plata aplica para la prevención y el tratamiento de las infecciones de las quemaduras graves de segundo y tercer grado.

Diferentes estudios de prestigiosas academias y universidades en todo el mundo a lo largo del tiempo han avalado la efectividad de la plata iónica .

Para más información y conocer el plan de Ionización Mundial, visita: www.quantumshield.mx

también te podría interesar