Inicio Noticias Urge ayuda de la Federación a Veracruz: Ricardo Ahued

Urge ayuda de la Federación a Veracruz: Ricardo Ahued

by editor
Resultado de imagen de ricardo ahued cuitlahuac
 
**En cuanto tenga la oportunidad le pediré auxilio al Presidente para Veracruz.
**Veracruz no es plato de segunda mesa, y se debe entender que la entidad está metida en serios problemas.
 
Xalapa,Ver. Sábado 22 Febrero 2020.- El administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, reconoció la exigencia que han hecho constantemente los empresarios de Veracruz, ante los adeudos que aún mantiene el Gobierno Estatal con ellos.
 
“Si el Gobierno pagara las deudas anteriores y tuviera ese flujo, ya lo hubiera hecho. Entiendo que ya dieron una pequeña parte pero también sé, desde el lado empresarial, la desesperación que existe para que tenga flujo y paguen impuestos”, dijo.
 
“Muchos están a punto de quebrar o cerrar y tampoco es sano para nadie porque se deja sin empleo a varias personas. Si han sido atendidos, tal vez no han tenido la respuesta total”.
 
En ese sentido, mencionó que desde su posibilidad, podría solicitar a la Secretaría de Hacienda que considere otorgar fondos específicos para solventar los adeudos que tiene el Gobierno del Estado con las empresas.
 
Por lo que dijo que será necesaria la ayuda de la Federación cuanto antes.
 
“Si tenemos la oportunidad de acercamos al Presidente y pedirle auxilio, lo haremos con todo gusto, para el bien del Gobernador y para el bien de los empresarios que están en derecho de su demanda justa”.
 
Abundó que el Estado de Veracruz no es plato de segunda mesa y comentó que el Gobierno Federal debe entender que la entidad está metida en serios problemas, finalizó.
 
Ahued no se descarta para un nuevo cargo público en Veracruz!!!
Resultado de imagen de ricardo ahued cuitlahuac
El administrador general de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, no descartó buscar otros cargos en próximas fechas.
“Si es para bien, oigan lo que digo, si es porque estoy en perfecto estado anímico y estoy seguro que contaré con el respaldo de la gente pero que sirva para pacificar al estado, para que la gente esté feliz, para que haya seguridad, para que haya empleos, pues tomaré cualquier cargo, para estorbar, créanme que lo hago en mi casa muy bien, ya aunque me pongan a barrer”.
“Fíjense que cuando me hacen esa pregunta, me he tragado mis palabras muchos años, cuando fui Presidente Municipal dije que ya acababa mi carrera, luego fui Diputado federal y dije ya no quería nada, luego a la Local y ya no quería, ya estoy en el Senado y luego vine a dar acá al SAT, entonces para no hacer el rídiculo, no sé que me depara, lo que Dios me depare, si estoy vivo, sano, contento y si estoy capacitado para asumir un cargo, lo haré con todo gusto”, finalizó.

también te podría interesar