Inicio Municipal Balean a hombre en carnicería del bulevar Diamante, en Xalapa

Balean a hombre en carnicería del bulevar Diamante, en Xalapa

by editor

Personas que escucharon los disparos dieron parte a las autoridades a través del 911. Minutos después se presentaron elementos de la Policía Estatal, Marina y Fuerza Civil

Xalapa, Ver.- Diferentes corporaciones policiacas se movilizaron a una carnicería en la colonia Unepri de esta capital, luego de ser reportada una persona lesionada por arma de fuego.

Testigos indicaron a la policía que el agresor vestía chamarra café, gorra del mismo color, pantalón azul y de aproximadamente 25 de edad, llegó hasta la carnicería “Tehuacanera”, ubicada en la bulevar Diamante, donde al estar dentro de ese lugar lesionó a balazos a Erick Eduardo “N”, para luego escapar con rumbo desconocido.

Personas que escucharon la detonación dieron parte a las autoridades a través del 911. Minutos después se presentaron elementos de la Policía Estatal, Marina y Fuerza Civil para tomar conocimiento y obtener las características de presunto agresor y así montar un operativo e intentar atraparlo.

Por su parte, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron al joven que presentó una herida de bala. Tras estabilizarlo, fue llevado a un hospital de la zona, en tanto se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el o los responsables.

con información de: diaria de xalapa

también te podría interesar