Inicio Noticias En la cobarde agresión anónima a serios periodistas veracruzanos, toda la solidaridad de parte del equipo de Política al Día

En la cobarde agresión anónima a serios periodistas veracruzanos, toda la solidaridad de parte del equipo de Política al Día

by editor

A todos aquellos periodistas que han sido agredidos al ser mencionados de manera dolosa por supuestas relaciones de embute con Jorge Winckler, Política al Día les expresa su máxima y respetuosa solidaridad.

No repetiremos aquí los nombres de los periodistas porque sería seguirle el juego sucio y perverso a quienes sin escrúpulo alguno se atrevieron a circularlo por las cañerías del anonimato vía redes sociales o correo electrónico, queriendo poner en entredicho sus plumas.

Cada uno de los PERIODISTAS (¡Sí! Con mayúsculas) que han sido mencionados con el único fin de dañar su bien ganada imagen, profesionalismo y reputación, son personas de gran valía que merecen contar con el respaldo del gremio, ese gremio que siempre grita a los cuatro vientos que debe unirse y que algún día, tal vez lo logre. Una agresión a un periodista, de la forma que sea, debe ser siempre repudiada y así lo hacemos desde este humilde espacio.

La reputación de cada uno de ellos está fuera de cualquier duda, pues se la han ganado a sangre y fuego en la lucha diaria, señalando puntualmente lo que se debe decir, le duela a quién le duela, con valentía y fundamentos, pero sobre todo dando la cara, de frente y sin tapujos.

también te podría interesar