Inicio Noticias Se rehabilitarán dos importantes carreteras que comunican el norte de Veracruz: Cuitláhuac García

Se rehabilitarán dos importantes carreteras que comunican el norte de Veracruz: Cuitláhuac García

by editor

El gobernador electo inauguró obras en Pueblo Viejo; “buscaré alternativas para surtir de agua potable a municipios del norte”: Cuitláhuac García

Pueblo Viejo, Ver. 22 de septiembre de 2018.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en el primer año de su gobierno se rehabilitaran dos carreteras del norte del estado, se cumplirá el Plan Integral de Seguridad Pública y los jóvenes podrán obtener becas para estudiar.

Durante la inauguración de un centro deportivo en el municipio de Pueblo Viejo, García Jiménez explicó que después de haber sostenido una reunión de trabajo con quien será el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, Ing. Javier Jiménez Espriú, se iniciará en el primer año de su gobierno la rehabilitación de dos carreteras, una sería la que comunica a Tuxpan con Ozuluama, Pueblo Viejo y Tampico; en tanto que la otra sería la que comunica a Tantoyuca, Tempoal, Pánuco y Tampico.

Respecto a la atención que van a recibir los jóvenes veracruzanos, dijo que desde ahora ya pueden ingresar a la página www.jovenesconstruyendoelfuturo.mx para iniciar su registro en este programa de becas para estudiar o becas de trabajo que impulsa el gobierno de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo mismo es para los empresarios que estén dispuestos a capacitar a estos jóvenes, también pueden obtener toda la información y las facilidades para integrarse a este gran equipo de trabajo en esa página”, comentó el gobernador electo.

Por último, lamentó que por décadas la red de agua potable de los municipios del norte del estado haya quedado abandonada, pero a pesar de ser una situación difícil, explicó que en un programa a mediano plazo, se buscarán las alternativas para perforar nuevos pozos, entubar el vital líquido y surtir a todas esas poblaciones.

también te podría interesar