Inicio Noticias Polémica votación por el tema Manuel Velasco: Ricardo Ahued

Polémica votación por el tema Manuel Velasco: Ricardo Ahued

by editor

Ciudad de México, a 4 de Septiembre de 2918.- Este día dentro de la sesión de la cámara de senadores, se pasó a discusión y se votó para definir si el senador Manuel Velasco, se le autorizaría regresaría a gobernar Chispas, hasta el final de su mandato. Y fue con 82 votos a favor, 31 en contra y 4 abstenciones este martes el Senado concedió licencia a Manuel Velasco, en una segunda votación.

Por lo que el Senador veracruzano, Ricardo Ahued del partido MORENA votó en sentido a favor, creando reacciones sobre el sentido de su voto, finalmente en el tablero de votación la mesa directiva hizo correcciones de los demás senadores, por lo que si se le dio la autorización respectiva al también gobernador chiapaneco.

Ahí el senador Ahued Bardahuil, reaccionó de forma natural señalando que “ese fue un tremendo error del senado, al negarle un derecho consagrado al Senador Velasco, ya que con todo y el escándalo, se corrigió con todo y todo, caray”.

Con lo cual dan la razon al voto previo del senador Ahued, quedando claro que es y seguira siendo un legislador consciente y libre en su actuar en favor de las políticas públicas que ponderen a la nación.

también te podría interesar