Inicio Estatal “Tengan la seguridad de que tendrán un gobierno aliado”: Cuitláhuac García a empresarios.

“Tengan la seguridad de que tendrán un gobierno aliado”: Cuitláhuac García a empresarios.

by editor

– Cuitláhuac García buscará retirar las casetas de de Fortín y La Antigua

– El gobernador electo se reunió con empresarios industriales

– Próximo gobierno dará las facilidades jurídicas para la inversión

Orizaba, Ver; a 24 de agosto del 2018.-El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se reunió con la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), y anunció que una de las acciones inmediatas será gestionar el retiro de las casetas de Fortín y La Antigua
“Algo en lo que nos vamos a avocar de manera inmediata porque son compromisos con la población es quitar dos casetas, la de Fortín y La Antigua”, destacó.
Otra de las acciones -en materia de infraestructura carretera- para la zona norte es la rehabilitación de dos vías importantes: Tuxpan-Ozuluama-Pueblo Viejo y de Tantoyuca-Tempoal-Pánuco. En los primeros tres años se concluirá el crucero de Santa Fe-Paso del Toro, de la autopista Córdoba-Veracruz, y la rehabilitación de los accesos.

Se comprometió con los empresarios industriales a trabajar de manera coordinada y para detonar el desarrollo integral de la región y Veracruz.

De igual manera el otorgar las facilidades jurídicas para la inversión y la generación de empleo, y por ello su prioridad será una política de restauración en el poder adquisitivo de las familias veracruzanas.

Fortalecer las alianzas estratégicas así como la gobernabilidad, paz social y Estado de Derecho, además del combate a la inseguridad del estado y en un lapso de dos años obtener resultados son los principales compromisos de Cuitláhuac García.

García Jiménez señaló que el Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador está muy interesado en el impulso a Veracruz, dada su ubicación geográfica y potencial.

“Tengan la seguridad de que tendrán un gobierno aliado”, manifestó el próximo gobernador de Veracruz a los empresarios de la región de las Altas Montañas.

también te podría interesar