Inicio Noticias REALIZA EL ALCALDE MARIO CHAMA DÍAZ MAGNA INAUGURACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN TEOCELO

REALIZA EL ALCALDE MARIO CHAMA DÍAZ MAGNA INAUGURACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN TEOCELO

by editor

Teocelo, Ver.- El pasado domingo 12 de agosto, El alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, presidió la magna inauguración de la Fiesta Patronal Teocelo 2018 en Honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Ante la presencia de un importante número de personas que se dieron cita a la explanada del parque Revolución, el presidente municipal, Mario Chama, agradeció el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes en cada uno de los eventos tanto religiosos, culturales y deportivos que se llevan a cabo durante estos días de fiesta.

“Gracias a todos los ciudadanos de Teocelo por engrandecer el nombre del municipio, ya que sin la participación de todos y cada uno de los participantes la fiesta no luciera tan hermosa como luce, aquí cabe resaltar la participación de los danzantes, de los artesanos que elaboran las majestuosas alfombras, los artesanos que realizan el arco Floral, los que cargan el arco en fin todos y cada uno de ellos merecen nuestro reconocimiento y nuestro aplauso ya que sin su participación dichos eventos no tendrían éxito alguno” dijo el munícipe.

Para finalizar su discurso el presidente municipal anuncio ante el público asistente que los juegos mecánicos que en esta ocasión son dos empresas estarán hasta el próximo domingo 19 de agosto y este último día serán gratuitos para todos los niños asistentes.

Cabe destacar que El ballet folclórico de Casa de la Cultura del H. Ayuntamiento de Teocelo bajo la dirección de Francisco Javier Landa Cambambia y Jorge Alberto Libreros Calte, presentaron el bailable “Danza del Dios Tigre “(el Ocelote de Piedra) con un elenco de 25 bailarines.

Más tarde el público asistente disfruto de la participación de la Danzonera Alma Tropical y la Sonora Dinamita.

Todos estos eventos contaron con la nutrida participación de habitantes y visitantes de Teocelo, mismos que abarrotaron el teatro del pueblo hasta pasada la media noche, debido a los buenos espectáculos que se brindaron a los asistentes de forma gratuita.

Ha dicho evento de inauguración en representación del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz, asistió la Lic. Ángeles Trigos Landa, Directora de Desarrollo de Productos Turísticos de Veracruz, quien acompañó al presidente municipal Mario Chama, junto con la Sindica, Zayra Martínez; la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa; y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Pedro Olmos, entre otros invitados especiales.

también te podría interesar