Inicio ColumnasOpinión ¿Gobierno del Estado VS empresarios?

¿Gobierno del Estado VS empresarios?

    De increíble y nefasta es como debe calificarse la situación que se está dando en esta entidad entre el sector empresarial y el desprestigiado autollamado “gobierno del cambio”, pues dentro de un ambiente político nacional en el que por el momento la mayor parte de los integrantes de éste corrupto sector y el gobierno que está por entrar en funciones a partir del 1 de diciembre, están en lo que se ha dado por llamar “la luna de miel”, aquí las cosas son muy diferentes.

    Por lo que aquí pudieran calificarse estos últimos meses de la administración yunista como la “luna de hiel”. Pues mientras la cúpula del sector empresarial del país, no solamente se reúne con el triunfador de la elección para ocupar la Presidencia de la República los próximos 5 años y 10 meses, sino también graban un video en el que hacen declaraciones que no pensamos hicieran. Aquí en el Estado de Veracruz está sucediendo todo lo contrario.

    Pues los hechos sucedidos al inicio de la presente semana en el Palacio de Gobierno de esta capital, concretamente en las oficinas del Gobernador del Estado, son una muestra de la falta de sentido común, sensibilidad política, y desesperación, seguramente por el haber perdido la elección en forma tan contundente de parte de quien debería haber atendido a los empresarios, y haber cumplido con la actividad por la que se le pagará hasta el último día de noviembre, pero se equivocó.

    Este grupo de personas que confiaron y entregaron el fruto de su trabajo y de sus empleados a la administración del corrupto Javier Duarte y en algunos casos a la actual, solamente en forma desesperada están tratando de cobrar lo que es suyo. Y la acción que tomaron solamente representa la ineptitud y falta de voluntad política del gobierno actual, no hay más. Pues el cuestionamiento es ¿Cuánto se gastó en la pasada campaña, apoyando a los candidatos de la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano? Obviamente la cantidad posiblemente nunca la sabremos, pero lo que si es seguro es que fue mucho más de lo que se debe al sector empresarial veracruzano. Usted qué OPINA estimado lector. Hasta el viernes. [email protected] (Fech. Púb. Miér. 19-julio-18)

    

   

también te podría interesar