Cuando la verdad duele, la mentira se hace necesaria.

Si la situación que prevalece en el estado es como dice el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y algunos de sus colaboradores, en el sentido de que los “pinches medios” solo publican lo que está mal, asimismo que los periodistas y analistas únicamente escriben nota roja y ácidas críticas por ausencia de “convenios económicos”, luego entonces Javier Duarte de Ochoa tenía razón.

Los múltiples hechos de violencia y la inseguridad son “hechos aislados” en la que los protagonistas “se portaban mal” o son el resultado de “enfrentamientos entre Cárteles del crimen organizado” por ganarse la plaza. Y por supuesto no podría faltar el dicho de que las jovencitas ” Se fueron con el novio” y que los feminicidios son “suicidio”.

Que la economía de Veracruz es “sólida” y que las finanzas gubernamentales “son sanas y se aplican de manera correcta y transparente”

Oh! pinche gente que ganas de joder y “hablar mal de Veracruz” mal agradecida y mentirosa!

Si el discurso de Miguel Ángel Yunes es cierto, se justifica plenamente la huelga de hambre de Javier Duarte, víctima, junto con sus mal llamados cómplices, de una terrible injusticia. Producto de la animadversión personal del que hoy gobierna.

Así las cosas alguno de los dos (Yunes o Duarte) mintió, o en su similar discurso ambos dicen la verdad. Y el pueblo Veracruzano es un mitotero, que oye, ve, vive y siente un mundo de fantasía alejado de la realidad. Miente sin razón ante la maravillosa verdad de ambos, ilustres estadistas.

P.D. (1) Una sentida disculpa a Javier Duarte de Ochoa, por el injusto maltrato. Ruego la haga extensiva a sus brillantes y honestos ex-colaboradores.
P.D. (2) Va mi más amplio re conocimiento a Miguel Ángel Yunes, por el brillante desempeño de su gobierno, más mucho más de lo realizado en tan corto período de tiempo.

Related posts

“O nos unimos o nos hundimos”